Sastre se reunió con los diputados electos del bloque oficialista

21 - noviembre - 2019

En la tarde de este jueves el Intendente recibió en la Municipalidad a la mayoría de los Diputados electos que asumirán el próximo 9 de diciembre.
Del encuentro tomaron parte Juan Pais, Xenia Gabella, Miguel Antín, María Cativa, Tirso Chiquichano, Graciela Cigudosa, Gabriela De Lucía, José Giménez, Carlos Gómez, Roddy Ingram, Leila Lloyd Jones y Mariela Williams, además del futuro vicegobernador, y el Diputado Jerónimo García.
Rossana Artero, Zulema Andén, Emiliano Monguilardi y Pablo Nouveau no pudieron asistir, aunque lo habían avisado con anterioridad, por distintas circunstancias.
“El objetivo de la reunión fue comenzar a dialogar sobre la conformación de las diversas comisiones, para llegar con todo listo al momento de la asunción. Pretendemos, y lo hemos dejado claro en esta reunión, generar un ambiente de mucho diálogo, discusiones que deberán darse en el marco adecuado, y búsquedas de consenso”, dijo Sastre.
Además, el actual intendente portuario señaló que “lo que buscamos es trabajar como un equipo, como un bloque. Y cada uno desde el lugar que ocupa, aportará a la Gobernabilidad provincial. Estas reuniones sirven además para que cada uno brinde el panorama y las opiniones que tiene sobre lo que pretenden de cara al período legislativo que comenzaremos el mes próximo”.

Compartí: