Sastre: “Seguiremos acompañando a todos los sectores y vinculados a la cultural y el deporte”

13 - mayo - 2020

El Jefe Comunal inició este miércoles una serie de encuentros con sectores vinculados a las actividades culturales y deportivas de la ciudad para evaluar el impacto económico generado por la cuarentena. En esta oportunidad recibió a Federico Ledesma y Brian Velázquez quienes se acercaron hasta la Municipalidad en representación de todos los gimnasios habilitados de la ciudad. Mientras que el jueves se reunirá con referentes locales del Teatro, Pesca, Atletismo, Windsurf y Kayak. 

Al respecto, Gustavo Sastre sostuvo: “Lo que hicimos hoy fue iniciar una serie de encuentros con los sectores que trabajan en el ámbito cultural y deportivo y están siendo, junto con el turismo uno de los más perjudicados por la pandemia debido a la paralización total de las actividades económicas. Entendemos la situación que están atravesando todos, es realmente muy difícil y lo sabemos porque estamos en el día a día abocados en la búsqueda de acciones que nos permitan aplacar el impacto tanto sanitario como financiero”. 

En este marco, agregó “tuvimos la posibilidad de dialogar sobre las medidas sanitarias que debieran aplicarse cuando se vayan habilitando nuevas actividades. De esta manera tendremos los protocolos de aplicación listos para cuando se permita su apertura. De todas maneras, volvimos a ratificar que hoy nuestra prioridad y los que nos desvela sigue siendo resguardar la salud de todos los vecinos”.  

Compartí: