Sastre sobre la Pandemia: “La actualidad epidemiológica es alentadora pero no hay que relajarse”

17 - junio - 2021

El Intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se refirió en las últimas horas sobre la actualidad epidemiológica de la ciudad con respecto al Covid 19. La baja de los casos es sostenida en las últimas semanas, lo cual implica un futuro alentador, a eso se le suma el excelente ritmo de vacunación que se lleva adelante por lo que el futuro es próspero para la visión del jefe comunal con respecto a la situación sanitaria de Puerto Madryn.

“Hay indicadores que son alentadores y son gracias a los momentos en que tuvimos que hacer restricciones más fuertes. No estamos superados ni estamos bárbaro, tenemos que seguir siendo responsables para seguir cuidándonos y poder mantener esta baja en los casos en el correr del tiempo. Esto nos permitirá que las actividades se flexibilicen aún más. Cuando pudimos lograr los resultados flexibilizamos para que las actividades económicas continúen trabajando”, destacó el Jefe Comunal.

Sobre la ordenanza presentada por el Concejal Federico Garitano que impone la tarea comunitaria para aquellas personas que organicen y/o participen de las denominadas “Fiestas Clandestinas”, Gustavo Sastre destacó “no debería molestar a nadie. Porque si hacemos las cosas como tenemos que hacerlas no nos afectaría y si a alguien le preocupa esa ordenanza es porque las cosas no las está haciendo bien”.

Tras la sanción, el Ejecutivo promulgará dicha ordenanza. “Hay que exigir mayor castigo para aquellos que realizan este tipo de acciones. Muchas veces los buenos terminan pagando por los grupos minúsculos con actitudes irresponsables”, finalizó.

Compartí: