Sastre: “Tuvo que llegar este grupo de irresponsables de Unidos y Organizados y de la lista Roja para que destruyan la cooperativa”

8 - enero - 2021

Con tono enérgico y molestó con todo lo que está rodeando a Servicoop y sus trabajadores, el intendente Gustavo Sastre recibió a los dirigentes del sindicato de Luz y Fuerza y a los manifestantes que recorrieron las calles de Puerto Madryn. Comprometió gestiones para lograr afrontar el pago de los salarios y, además, adelantó que investigará lo sucedido con la actual gestión porque la prestadora de servicios está en una situación de destrucción.

 “Vamos a trabajar para encontrarle la vuelta para que puedan cobrar” dijo el jefe comunal, quien criticó duramente a las autoridades del consejo de administración porque “nos terminamos haciendo cargo de un grupo de irresponsables que solo  mienten porque hace un par de años, cuando el Concejo Deliberante les quiso dar tarifas, los trataron a ustedes de patoteros. Que se saquen la careta y dejen de mentir”.

El intendente manifestó que “tuvo que llegar este grupo de irresponsables de Unidos y Organizados y de la lista Roja para que destruyan la cooperativa y pongan en jaque a los trabajadores y a toda la ciudad de Puerto Madryn”.

En el diálogo mantenido con los trabajadores, el titular del ejecutivo municipal señaló que “somos conscientes que sin tarifa nada puede funcionar pero siempre le buscaron la quinta pata al gato”. Al respecto dijo que el cuándo el pedido de tarifa ingresó al Concejo Deliberante, en el mes de diciembre, “los dos concejales de UyO se negaron a tratarlo”.

Gustavo Sastre adelantó que mantuvo reuniones con las máximas autoridades del sindicato de Luz y Fueza porque “queremos saber los números para gestionar con el aporte del privado para poder juntar la plata y pagar los sueldos”.

Más allá de eso, les aclaró que “no me voy a quedar de brazos cruzados vamos a investigar  hasta el último movimiento del último centavo que hicieron en la cooperativa”.

Compartí: