Sastre y Corvalán encabezaron el izamiento del pabellón nacional

25 - mayo - 2020

Con una ceremonia sencilla pero con los colores patrios a pleno la ciudad recordó un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Este 25 de Mayo no estuvo caracterizado por la presencia masiva de los vecinos para observar el desfile de cívico –militar aunque el fervor patrio siguió latiendo entre los presentes.

A las 10:30 el intendente Gustavo Sastre junto a la viceintendenta Noelia Corvalán izaron el pabellón nacional, mientras Orlando Costa entonaba las estrofas del himno nacional acompañado por los funcionarios y legisladores municipales que se acercaron.

Al concluir Jessica Adriazola e Iván Duran, integrantes  del Ballet “Amor y Danza”, ofrecieron un baile que permitió cerrar la ceremonia atípica que se vivió en el marco de la pandemia del COVID-19.

El propio intendente realzó esta situación al afirmar que  “en un festejo atípico y sabiendo que debemos estar más cuidados que nunca y sobre todo más hermanados que nunca, quiero desearles un muy feliz día de la Patria! Juntos lograremos que en los tiempos que vienen nos pasen otras cosas. Esas que nos van a devolver la alegría” manifestó Gustavo Sastre.

Compartí: