Se corre en Madryn la última fecha del Provincial Infanto Juvenil de Mountain Bike

7 - abril - 2021

El próximo sábado 10 de abril en la ciudad de Puerto Madryn, se correrá la cuarta y última fecha del primer Campeonato Provincial de Mountain Bike destinado para categorías infanto-juveniles.

El evento, que es organizado por la escuela de ciclismo Semillero Madryn Bikers y cuenta con el respaldo de Chubut Deportes, comenzará a las 9 de la mañana, con la prueba para la categoría mayor, la Sub-21. Luego competirán los juveniles de ambos sexos y tras el receso en horas del mediodía, la actividad proseguirá con las categorías menores, hasta finalizar en horas de la tarde.

La organización explicó que sumarán los puntos de las tres mejores actuaciones de cada competidor y de ese modo, se determinarán los campeones en cada categoría.

Al ser el cierre del certamen, la jornada tendrá doble premiación. En primer lugar serán galardonados los ciclistas destacados de cuarta fecha y luego, quienes se coronen campeones en cada categoría.

Las inscripciones se recibirán de modo virtual hasta el jueves 8 de abril y tendrán un costo de $750, que se abonarán por transferencia bancaria. Para más información los interesados deberán contactarse al 2804032522 (Juan Carlos Felipe).

Vale recordar que las primeras tres fechas se desarrollaron en las localidades de Trelew, Esquel y Comodoro Rivadavia, con un promedio de 150 competidores en cada convocatoria, lo que habla del marcado éxito que tuvo hasta el momento esta iniciativa, que pretende instalarse definitivamente dentro del calendario del ciclismo provincial y de ese modo, comenzar a forjar el semillero y los futuros valores de la disciplina en Chubut.

La inscripción es on line en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1seh9yyGxbRG6d7tf9hnGaDmO0tTQsnxG5eBBwMKWNT8/viewform?hl=ES&hl=ES&fbclid=IwAR32EogsNziqzb9PhtK-Vxo775znUBbRSe4RO1GEZ28UZ4CYw5qnx7rx9nY&edit_requested=true

Compartí: