Se extienden las Visitas Guiadas a los Muelles de Madryn

22 - julio - 2019

Desde la Secretaría de Turismo de la Comuna y la Administración Portuaria Puerto Madryn se informó que se sumaron dos salidas más al cronograma de vacaciones de invierno para visitar los muelles de la ciudad.

De este modo, ya se encuentran abiertas las inscripciones para las nuevas visitas que tendrán lugar el 31 de julio y el 2 se agosto, bajo la misma metodología que las ya realizadas durante el receso invernal de la provincia.

Así, turistas y residentes podrán visitar y conocer los muelles de la ciudad a través de un recorrido interactivo que además incluye un paseo por los murales realizados en los últimos meses en el Muelle Storni.

Las visitas de invierno

Las inscripciones se realizan en la Secretaría de Turismo Municipal (Av. Roca 223) de 8 a 21 horas, el día anterior a la excursión.

Según el cronograma, las salidas continuarán desarrollándose de la siguiente manera para la próxima semana: miércoles 24 y viernes 26 de julio; 31 de julio y 2 de agosto a las 10 horas. Los inscriptos deberán presentarse 15 minutos antes de ese horario en la fuente de agua, frente a la Secretaría de Turismo, Av. Roca y 28 de julio.

Los grupos estarán acompañados por una Guía Provincial de Turismo, quien les relatará la historia portuaria de la ciudad, como así también el papel fundamental que cumplen los muelles locales en las actividades económicas de la región.

El paseo tiene una duración aproximada de una hora y media y es un requisito excluyente que los menores de 18 años estén acompañados por un adulto responsable. Las visitas son gratuitas, abiertas a toda la comunidad y cuentan con un cupo disponible de 38 pasajeros.

Compartí: