Se realizará en Madryn el Campus de Taekwondo

3 - febrero - 2020

Mañana comienza un campus de entrenamiento regional de taekwondo en su modalidad poomsae en el Gimnasio Municipal Nº 1. Participarán delegaciones de Santa Cruz, Río Negro, Neuquén y también de las asociaciones de la Federación de Taekwondo Olímpico de Chubut. Este evento, que cuenta con el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, recibirá alrededor de 50 deportistas de distintos puntos de la Patagonia.

La finalidad de este encuentro es brindar una actividad para desarrollar y potenciar a los más jóvenes así como darles herramientas de formación y de capacitación a los instructores. Además, se busca recaudar fondos para el equipo representativo de Chubut que irá al Mundial de Poomsae, que se realizará en Dinamarca durante el mes de mayo.

Este martes se producirá el arribo de las delegaciones y se harán las acreditaciones en el mismo Gimnasio Municipal, donde se desarrollará el campus. Al día siguiente, a las 10 horas, comenzará la actividad que concluirá alrededor de las 19. Y el jueves, otra vez a las 10, se iniciará la segunda jornada de este campus que finalizará a las 19 horas.

Compartí: