Se realizará la capacitación “Análisis de la Nueva Normativa de Transporte Turístico” en Puerto Madryn

16 - mayo - 2019

El Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, que conduce Néstor Garcia, invita a prestadores, transportistas turísticos, operadores de turismo receptivo y activo, y  funcionarios públicos del sector y del área de Transporte, a la capacitación “Análisis de la Nueva Normativa de Transporte Turístico”, en la que se darán a  conocer las recientes regulaciones del sector. La misma se dictará el próximo lunes 20 de mayo de 15 a 17 horas en Puerto Madryn.

La actividad está a cargo de técnicos de la Secretaría de Turismo de la Nación, el Ministerio de Transporte de la Nación, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y la Comisión de Transporte Terrestre de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT).

En el encuentro se analizarán las nuevas disposiciones dictadas en 2018 y este año por la CNRT, que realizó una revisión de la normativa aplicable a los servicios de transporte turístico, destinada a mejorar los controles y las fiscalizaciones de los servicios, y a garantizar la protección de los derechos de los usuarios.

La capacitación será en el salón del Bingo Municipal de Puerto Madryn, ubicado en Belgrano 585. Los interesados pueden Inscribirse al correo electrónico experienciachubut@gmail.com

Compartí: