Se realizará una Jornada de Prevención de Enfermedades Transmitidas por Alimentos y Cuidados de la Piel

12 - noviembre - 2019

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Direcciones de Asociaciones Vecinales y Control Alimentario, invita a la comunidad a participar de la Jornada de prevención de Enfermedades Transmitidas por Alimentos y Cuidados de la piel, que será de carácter gratuito el viernes 29 de noviembre. Se realizará de 9 a 12 horas en la Universidad del Chubut, situada en Alem y Tierra del Fuego. Las personas que deseen asistir podrán anotarse desde el 19 de noviembre de Piedra Buena 440 de 7 a 13 horas.

La propuesta, que se coordina con el área de Extensión Universitaria de la Universidad del Chubut, está a destinada a residentes de los barrios Las Bardas, Bahía Nueva, Provincias Unidas y Santa María del Mar, a estudiantes de esa Casa de Altos Estudios y al público en general.

En cuanto a la prevención de Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETA), consideradas un problema de salud pública en Argentina, cabe mencionar la participación de José Luis Carrizo de la Dirección de Control Alimentario del Municipio; Denis Acosta, del área de Patologías Prevalentes y Epidemiología, junto a Silvina Leiva, jefa del Servicio de Pediatría del Hospital “Andrés Ísola”.

Con respecto a los cuidados de la piel, se contará con la presencia de especialistas de Residencia Médica del área de Medicina General del nosocomio local.

¡Sumate!

Las inscripciones iniciarán el martes 19 de noviembre en la Dirección de Asociaciones Vecinales de la Comuna, ubicada en Piedra Buena 440, de 7 a 13 horas.

Compartí: