Sebastián López desafiliado y expulsado del PRO

10 - junio - 2021

El camino era sinuoso y con múltiples obstáculos para el diputado Sebastián López tras las denuncias que diferentes afiliados radicaron en su contra solicitando sea desplazado del PRO por la divulgación de un video donde se lo observa solicitando una colaboración económica para impulsar proyecto relacionado a la actividad minera.

Tras sopesar las testimoniales y los aportes documentales los miembros del tribunal de disciplina resolvieron la expulsión y desafiliación de López del partido. La determinación se tomó tras varias semanas de análisis donde se fueron superando cada una de las etapas hasta lograr llegar a la resolución que está en vigencia.

Los argumentos fueron varios debido a que afiliados fueron acercando denuncias por distintas cuestiones que involucraban al legislador provincial sumado a lo sucedido con la divulgación del video donde se lo aprecia solicitando la ayuda económica a un representante de una empresa con el fin de impulsar el proyecto requerido. ,

Desde la conducción local se destacó la determinación tomada por el mensaje que se envía a los afiliados y a la sociedad en general respecto a las personas que adoptan una posición contraria a las banderas que se levantan desde el PRO.

Compartí: