Secuestran 10 mil dólares y más de 100 mil pesos en allanamiento por una causa de drogas

12 - junio - 2020

El personal de la División Drogas Peligrosas, con colaboración del grupo especial GEOP, realizó allanó un departamento, ubicado en avenida Rawson al 800, donde se procedió al secuestro de 10 mil dólares, 120 mil pesos, así como diferentes elementos importantes para la investigación. En paralelo a ello, se procedió al secuestró de 10 mil pesos a una persona que circulaba por la calle 9 de Julio y Mitre. Las actuaciones forman parte de una ardua investigación realizada por el personal policial por el  presunto comercio de estupefaciente al menudeo bajo la modalidad Kiosco.

La orden judicial la otorgó el Juez federal Gustavo Lleral de Rawson y con intervención del Fiscal Federal Gelvez. En las actuaciones realizadas en el departamento se secuestraron más de 10.000 mil dólares, 120.000 mil pesos, recortes, cheques, celulares; netbooks, documentación y demás elementos de interés para la causa. El propietario del inmueble fue imputado de comercio de estupefaciente por infracción a la ley Nac 23737 y  debe someterse a estrictas medidas dispuestas.

En paralelo a ello se realizó otro procedimiento donde el personal policial se demoró a una persona que cumpliría el rol de deliver. Al mismo se le incautó 10.000 mil pesos en efectivo aunque quedó en liberta pero ligado al proceso.

Compartí: