Secuestran 30 frascos de aceite de cannabis en Arroyo Verde

15 - agosto - 2020

Los efectivos policiales apostados en Arroyo Verde secuestraron 30 frascos de aceite de cannabis que un hombre transporta sin autorización dentro de un paquete de papel madera. El hecho ocurrió en la noche del viernes y tuvo intervención del Juzgado Federal de Rawson.

El automóvil provenía de Esquel con destino a Buenos Aires. El paquete estaba colocado en la parte trasera del habitáculo del Chevrolet Agile y en cuyo interior contenía 30 frascos de aceite de cannabis. En forma inmediata el personal policial puso en conocimiento al Secretario del Juzgado Federal de turno que dispuso que se proceda a la requisa personal del masculino y vehicular del rodado.

Allí se encontraron 19 frascos de aceite  Cannabis Sativa de 10ml y 10 frascos de aceite de Cannabis Sativa. En paralelo a ello, se dio conocimiento a personal de Drogas Peligrosas Madryn que realizó la prueba de determinación presuntiva arrojando compatible con Marihuana. Junto al aceite de cannabis se procedió al secuestro de 40 goteros.

Compartí: