Secuestran 39 gramos de marihuana, balanza de precisión y 20 mil pesos en efectivo

16 - septiembre - 2020

En la tarde del martes, los integrantes de la División Seguridad Rural individualizaron un automóvil que circulaba por las arterias Sarmiento y San Juan, en cuyo interior se desplazaban dos ciudadanos. Durante el procedimiento se secuestró dinero en efectivo, droga y una balanza de precisión que se encontraban en el rodado.

Cuando se procedió a la individualización de los ocupantes, el personal policial detectó que dentro del rodado se encontraba una figura rectangular prensada de color pardoverduzco, una balanza de precisión y dinero en efectivo.

En forma inmediata se dio intervención al personal de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, previo realizar el correspondiente narcotest, determinaron que la sustancia resultaba ser Cannabis Sattiva.

En dicho paquete se llevaban 39,3 gramos de marihuana. En forma inmediata se procedió al secuestro de la droga, como así también de la balanza de precisión, la suma de 20.000 pesos y los teléfonos celulares de los ocupantes del rodado.

Los jóvenes fueron puestos a disposición del Juzgado Federal, disponiéndose la imputación de la infracción a la Ley N° 23.737. En lo que respecta del rodado en cuestión, fue secuestrado a disposición del Tribunal de faltas.

Compartí: