Servicoop: Dos listas presentaron candidatos en todas las zonas y una tercera en un sector

29 - enero - 2021

El viernes al mediodía venció el plazo para la presentación de listas con los candidatos a delegados para Servicoop que participarán el sábado 6 de diciembre.  Al cierre de la presentación se contaba con la documentación correspondiente a la lista Azul y a la 1Blanca que presentaron candidatos en la totalidad de las zonas, mientras que surgió una tercera que es la color Verde que solo presentó postulantes para la zona 8.

Los comicios están convocados para el sábado 6 de febrero donde se votará en las sedes de las juntas vecinales y en edificios públicos que autorizó el municipio a los efectos de regularizar la conducción de la cooperativa tras las renuncias presentadas por el presidente y diferentes consejeros.

Al cierre de los plazos legales no surgieron sorpresas sobre la presentación de listas, más allá de aquella de color Verde que solo postula socios como delegados en un única zona.  A comienzo de la semana se había que los poderados habían reservados  los colores “Azul” y “1 Blanco”, además de retirar toda la documentación a los efectos de presentar los papeles necesarios para lograr la habilitación para participar del proceso electoral.

Pasada las 11 la doctora Lorena Moreno concurrió a las oficinas de la calle Fontana con la totalidad de la documentación y las firmas de los socios que avalan la lista 1Blanca, que es la fusión de sectores asociados al radicalismo y el justicialismo.

En el caso de la Azul su apoderado presentó su lista pasada las 12 cuando se terminó de repasar que todos los papeles estuviesen en orden y conforme a lo requerido para participar del acto eleccionario.

A partir de ahora la sindicatura analizar la documentación acercada para confirmar las listas. Según el llamado a elecciones el martes 2 de febrero se realizará la aceptación y oficialización de las listas que el sábado 6 estarán compitiendo para definir a los nuevos delegados que determinarán la futura conducción de Servicoop.

Compartí: