Servicoop: El sábado 6 de febrero se realizaría la elección de delegados

13 - enero - 2021

El lunes último, a las 12:20, se dio ingreso a una nota firmada por Diego Barquín pidiéndole al secretario de Gobierno de la comuna –Martín Ebene- “la utilización de los establecimientos de las sede vecinales u otro edificio público que posibilite el desarrollo del acto de escrutinio de la cooperativa Servicoop”.

La nota precisa que la idea es llamar a elecciones para “6 de febrero del 2021 desde las 8 a las 16” acotando que “se debe considerar para tal caso los once sectores electorales según las zonas vigentes”.

Ebene confirmó que se están “utilizando todas las herramientas para poder interceder para encontrar soluciones en lo institucional y lo económico” porque “ninguna de las actuales autoridades tienen intenciones o se siente capaz de conducir Servicoop. Por ello se está evaluando una salida institucional a través de un acto eleccionario”.

Asimismo, el secretario de Gobierno reconoció que este camino permitirá “evitar una intervención sea del poder concedente y la justicia” reiterando que “la salida institucional sería un acto eleccionario”.

Compartí: