Servicoop incorporó nuevos vehículos a su flota de trabajo

4 - octubre - 2019

La Cooperativa de Servicios Públicos de la ciudad, Servicoop, adquirió tres unidades, las cuales serán destinadas a sectores operativos de distintas gerencias.

Se trata de tres vehículos modelo 2015 que se suman al parque automotor de la cooperativa con el objetivo de sostener la calidad de los servicios públicos a pesar de la crisis financiera.

Hace unos meses se adquirió para el sector Subestaciones de la gerencia de Energía la unidad 121, un F4000 que recientemente termina su adaptación para incorporar una hidrogrúa descartada con la baja reciente del camión con el que operaba. Recordemos que fueron dadas de baja 14 unidades que estaban en desuso, generando un ahorro en materia de seguros y una futura optimización del espacio que ocupaban en el predio de Servicoop lindero a la plaza del barrio oeste. Por este mismo motivo fue necesario incorporar también la unidad 122, una F. Ranger para el sector de Obras Civiles dependiente de la gerencia de Agua y Saneamiento, y la unidad 123, una T. Hilux para el sector de Mantenimiento de Edificios de la gerencia de RRHH.

Los mencionados no son los únicos sectores de Servicoop que necesitan una actualización de su flota automotor, por lo que se seguirán haciendo esfuerzos para sostener las inversiones que permitan brindar a los y las asociadas la calidad del servicio comprometido.

Compartí: