Servicoop: Leslie Roberts puso a disposición del consejo de administración su renuncia

13 - abril - 2020

“Hay una nota de renuncia presentada por el consejero (Leslie Roberts) que será tratada en la próxima reunión del consejo de administración” confirmó Diego Barquin, presidente de Servicoop. Para oficializarse la salida del vicepresidente del consejo de administración debe ser aprobada o rechazada por el pleno del consejo, hecho que ocurriría esta semana o durante la próxima.

La salida de Roberts fue atribuida a cuestiones de la profesión que desempeña y que requieren de su presencia en el Colegio Profesional de Farmacéuticos de la provincia, dado que cumplirá con el rol de coordinador del Comité de Emergencia en dicho colegio.

“Por mi formación en Bioquímica y Farmacia, y mi experiencia en virología. Sin renunciar a mi pertenencia y participación en el Proyecto, si renuncio a mi cargo en Servicoop” expresa la nota elevada para su aprobación.

La dimisión será tratada el próximo jueves o, en su defecto, el  lunes y sería bajo la modalidad de video llamada dado que fue aceptada la propuesta por el IANES. “Estamos tratando de encontrar la manera, estamos ajustando algunas cuestiones” dijo Barquin, quien adelantó que “posiblemente sea por video conferencia porque hay una resolución del INAES que nos habilitaría para realizar una reunión de ese tipo. Así respetamos la cuarentena y evitamos que haya varias personas en un mismo lugar”.

Compartí: