Servicoop no depositó la tasa de bomberos y Alcucero anunció que “accionará legalmente”

16 - enero - 2021

La asociación de Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn adelantó que ante el incumplimiento del consejo de administración de Servicoop de no depositar los fondos de la Tasa de manutención del servicio público de Bomberos, correspondientes al mes de diciembre, accionarán judicialmente.

Esto lo adelantó Gastón Alcucero, presidente de la asociación en su cuenta de twitter, quien afirmó que los fondos de la tasa “efectivamente fueron cobrados a los usuarios de la cuidad” agregando que la no remisión del dinero “pusieron en crisis a los servicios que presta nuestra asociación”.

El titular de la asociación bomberil fue contundente al afirmar que “tenemos obligaciones incumplidas con proveedores, producto de esta situación y responsabilidad directa de los señores que condujeron y pusieron a la Cooperativa en esta situación caótica, arrastrando a toda una ciudadanía como así también a nuestra Institución”.

Ante ello ratificó que “no vamos a quedarnos de brazos cruzados, llevaremos adelante todas las acciones  y legales también para ir contra los responsables q pusieron en crisis no solo a los servicios que presta la Cooperativa sino también al que presta nuestra asociación”.

Compartí: