Servicoop ratificó que no habrá aumento de tarifa

21 - mayo - 2018

 

La cooperativa Servicoop dio a conocer un comunicado de prensa tendiente a aclarar diferentes aspectos que se han oído en los últimos días, tras la aprobación dada por el Concejo Deliberante a los puntos solicitados por la prestadora de servicios.

El documento expresa que es “necesario aclarar, ante las diferentes versiones que han tomado estado público, que Servicoop bajo ningún punto de vista solicitó un aumento tarifario, sino una adecuación de los ítems que componen el cuadro tarifario”.

En consonancia con ello, las autoridades de la cooperativa recalcaron que “tal solicitud se funda en lograr un cuadro tarifario de fácil comprensión e interpretación”. Por último, plantearon que “ponemos en conocimiento a los usuarios que, Servicoop para iniciar el mecanismo de actualización y/o aumento de tarifas, indefectiblemente deberá solicitar y gestionar ante el poder concedente conforme lo establecido por el artículo N° 2 de la Ordenanza 10.257, el cual reza: “La determinación de tarifas de los Servicios Públicos concesionados por la Municipalidad de Puerto Madryn a la Cooperativa Ltda. de Provisión de Electricidad, Servicio Público y vivienda – SERVICOOP. será facultad del Concejo Deliberante de Puerto Madryn”. 

Compartí: