Servicoop realiza obras de reparación de calzada en distintos puntos de Madryn

24 - septiembre - 2020

Cada vez que se realiza una intervención sobre los servicios de agua y saneamiento y se afecte una red de distribución, ya sea de agua potable o del sistema cloacal, una conexión domiciliaria o bien se ejecuten obras de mantenimiento sobre nuestras instalaciones y necesariamente se deba realizar la apertura de calzadas o veredas, una vez finalizadas, el departamento de servicios auxiliares realiza las obras necesarias, a fin de restablecer a las condiciones originales en las que se encontraba el terreno antes de ser intervenido.

Diego Barquin, Presidente de Servicoop, expresó: “Estamos realizando un recorrido por las obras de reparación de calzada que la Cooperativa lleva adelante. En este caso particular, se ejecutó una obra en la cual ingresó un nuevo tramo del sub-acueducto de 200 mm que abastece de agua potable a la zona del hospital.  Ahora el personal de Servicios Auxiliares realiza la reparación de calzada. Este es un proceso que se ejecuta en toda obra de servicios y en reiteradas oportunidades de forma simultanea”. Para finalizar el presidente de Servicoop, destacó: “Todas las obras de estas características, desde su etapa preliminar donde se diseña y proyecta, siguiendo por la señalización y seguridad, hasta la concreción final de la misma y la apertura al tránsito son realizadas íntegramente por personal de Servicoop,. Es una labor muy importante para la comunidad, así que aprovecho la oportunidad para destacar el compromiso de todos ellos”. 

Por su parte, en responsable de Servicios Auxiliares, Silverio Paileman, manifestó: “Luego de diseñarse el plan de intervenciones a realizar para la primera etapa del 2020, iniciamos el cronograma con las obras de reparación de calzada en 9 de julio y Gobernador Maiz, la cual fue habilitada el 04 de septiembre, luego fue el turno de Albarracín y Alvear, que finalizó el día 22 del mismo mes”. Continuando con la palabra, Paileman recordó que: “Hoy tenemos de forma simultanea, obras en Belgrano al 453 que se habilitan hoy y en Av. Domecq García y cruces con: A. Pujol, Menéndez y Fontana. En esta última ya se ejecutó la adecuación del terreno, colocación de mallas de hierro y se está llevando adelante la colada de hormigón elaborado. A medida que avance la obra, se irán habilitando sectores de tránsito parciales”. Para finalizar, el responsable de Servicios Auxiliares, solicitó: “Respetar los vallados de señalización vial y circular con extrema precaución, ya que se trata de una zona urbana con alto volumen de tránsito, tanto peatonal cómo vehicular”.

Compartí: