Servicoop realizará un amplio corte de energía

11 - mayo - 2018

La prestadora de servicios Servicoop realizará este sábado un corte de energía eléctrica en los distribuidores Estivariz 3 y Juan XXIII 1 con el fin de concretar el cambio de nivel de tensión de 6.600 a 13.200 Voltios del distribuidor Juan XXIII 1.

Los trabajos de cambio de nivel de tensión comenzarán a las 13 y finalizarán a las 18 aproximadamente. La zona que se ve afectada es la delimitada por las calles M. Moreno, Santiago del Estero, Avenida Gales, Santa Fe, España, Tierra del Fuego, 9 de Julio, Puerto Deseado, Ferrocarril Patagónico, Avenida 20 de Junio-Avenida  Del Trabajo-Avenida Juan XXIII, Luis María Campos, Patricias Argentinas, Magallanes, Fuerte San José, A. Pujol, Luis María Campos, Domecq García, Colón, España y Bouchard, que entre otros involucra a los barrios: Gob. Fontana, La Colina, Inmigrates, Anon Carr, Roque Azzolina y Manuel del Villar

Desde la cooperativa recomendaron a los usuarios que desconecten los aparatos eléctricos que puedan verse afectados por el corte, hasta la reposición del servicio. Asimismo, se advirtió que el corte quedará supeditado a las condiciones del clima y recuerde que la guardia atiende las 24 horas, todos los días del año. Puede comunicarse al 4453400 y líneas rotativas, o dirigirse a Estivariz 560.

Compartí: