Servicoop recepcionó la obra de energía en el loteo “La Alhambra”

18 - octubre - 2019

El peregrinar de los vecinos, las gestiones realizadas y el dinero invertido permitió que los responsables del loteo “La Alhambra” entregasen la obra del tendido eléctrico a Servicoop. La prestadora de servicios comenzó con el empadronamiento de los nuevos socios y con una proyección a mil personas.

La obra de energía eléctrica realizada para poder brindar el servicio en ese punto del ejido urbano y que incluye el tendido eléctrico en media tensión y subestación transformadora 33KV.

El presidente del consejo de administración de Servicoop, Leslie Roberts, manifestó que “este desarrollo inmobiliario culmina una primera etapa, además de precisar que Servicoop “certificó que la obra diseñada para abastecer el servicio eléctrico cumplió con todos los requerimientos técnicos. Venimos a tomar posesión de la nueva red de infraestructura”.

El intendente Ricardo Sastre utilizó el acto de cesión de la obra para graficar las demandas y necesidades que Puerto Madryn tiene en materia de servicios. El jefe comunal planteó que  “es una muestra clara de un sector muy pequeño de todo lo que tenemos para regularizar y normalizar en la ciudad” dijo el intendente. No obstante ello, remarcó que lo sucedido marca que “es el camino correcto” porque “no es otra la ambición que tengamos de ir mejorando la calidad de vida de los vecinos y de los distintos sectores. Esto es una muestra de ello”.

Compartí: