Servicoop renovó redes de agua potable

24 - abril - 2018

El área de operaciones dependiente de la gerencia de agua y saneamiento de Servicoop concretó  el recambio de cañería de distribución del agua potable y conexiones del parque industrial liviano.

En esta primera etapa, se procedió a la renovación total del tendido existente en la calle Panamá, entre las calles Domingo Sabio y Perú. Una vez finalizado este tramo, se procede a la renovación sobre calle Panamá, entre Domingo Sabio y Paraná, en este último tramo, la obra se encuentra en un periodo de ejecución del 30%. 

Las nuevas cañerías instaladas disminuyen las roturas que provoca el intenso tránsito de vehículos pesados (Parque Industrial Liviano), le otorgan a la red una mayor vida útil y confiabilidad y son instaladas por encima del nivel de napa existente, lo que permite prever para un futuro, que las reparaciones lleven el menor tiempo posible y no se afecte la accesibilidad y tránsito de terceros. Cabe destacar que las obras mencionadas son llevadas adelante, con fondos propios de Servicoop.    

 

Compartí: