Servicoop comprometió ayuda a la nueva comisión de la feria del barrio San Miguel

13 - agosto - 2019

El presidente y secretario de Servicoop, Leslie Roberts y Diego Barquin respectivamente, recibieron a la nueva comisión de la Feria Costa Azul, también conocida como feria del barrio San Miguel. En la reunión se analizó la actualidad de la feria y sus proyectos, donde Marcelo Oro, presidente de la Comisión, manifestó la voluntad de los feriantes de transformarse en una cooperativa cuyo trámite está en curso.

Además, destacó las intenciones de mejorar el sector con cartelería, nomenclatura de los pasillos y colocación de cestos de basura reciclables entre otras mejoras. Los feriantes también indicaron algunas necesidades urgentes como la instalación de dos bocas de agua para los sectores de alimentos y el mejoramiento de la iluminación para el predio. En el encuentro, también aprovecharon la oportunidad para solicitar la donación de carreteles de madera que Servicoop pudiera tener en desuso.

Con espíritu cooperativo como bandera, desde el Consejo de Administración, además del compromiso de avanzar con las áreas técnicas sobre los pedidos precisos, se ofreció apoyo para la construcción de la nueva cooperativa y se evaluaron las posibilidades que se abrirían al concretarse. De la reunión surgió también el compromiso de coordinar con la Secretaría de Obras Públicas por obras sanitarias recientemente comprometidas con el sector.