Servicoop:La lista 22 Verde denunció ataques violentos de miembros de la oposición

14 - noviembre - 2018

Los integrantes de la lista 22 Verde por Servicoop realizaron una denuncia pública para con los miembros de la lista Roja 10 por haber dañado un carro en el barrio Galina. El comunicado de la lista oficialista expresa “intolerantes, cobardes, bárbaros,  son los adjetivos que le caben a los militantxs de la Lista Roja 10 por Servicoop que arruinaron deliberadamente uno de nuestros carros encargados de llevar nuestra propuesta de la nueva tarjeta, de beneficios y descuentos, barrio por barrio”.

Desde la lista 22 Verde se indicó que la actitud asumida por la oposición obedece a que “ante la falta de propuestas superadoras y cuando el discurso acartonado se desvanece ante un evidente resultado adverso en las próximas elecciones, aparecen este tipo de acciones cobardes que no hacen más que demostrar la impotencia que están atravesando”.
Asimismo, se indicó que “parece mentira que un espacio que se autoproclama como “lo nuevo” haga uso de las prácticas más viejas y condenables de la política, amedrentando y violentando al adversario”. Desde allí que los miembros de la lista 22 Verde “invitamos a los miembros de la mencionada lista a reflexionar y recuperar los valores del cooperativismo, recordándoles que una vez finalizado el acto eleccionario debemos entre todos trabajar por una mejor cooperativa para sus socios y la ciudad en general; dejando de lado intereses mezquinos y posturas sectoriales.
Compartí: