Sin servicio de seguridad, la ANSES no abrirá las puertas

5 - noviembre - 2019

La delegación de la UDAI Anses Puerto Madryn podría permanecer con sus puertas cerradas durante este miércoles debido a la falta de respuesta al pedido de servicio de seguridad en el organismo. Desde el 21 de octubre no se cuenta con personal de la Policía Federal Argentina y pese a los planteos realizados no se logró contar con una solución que garantice la seguridad al personal del organismo nacional.

Ante esta situación los trabajadores decidieron realizar una retención de servicios durante las primeras horas del martes a la espera de poder recibir una respuesta satisfactoria a un tema de data de dos semanas.

Tras una serie de deliberaciones se resolvió reanudar la atención al público aunque pasado el mediodía se determinó que si no se lograba la presencia de una persona que garantice la seguridad el miércoles no se abrirán las puertas.

Esto porque se han vivido situaciones graves y donde el personal quedó a la merced de la persona que concurre a realizar su trámite. Ante la imposibilidad de intervenir porque podrían sufrir una sanción administrativa se está reclamando la presencia de personal de seguridad, tarea que desempañaban los efectivos de la Policía Federal Argentina pero que no lo hacen porque se encuentran en un proceso de capacitación

Compartí: