Síndico de Servicoop se reunirá con los concejales

29 - agosto - 2020

El miércoles próximo la síndico de Servicoop, Ana Sánchez Elgue, concurrirá al Concejo Deliberante para reunirse con los legisladores y analizar el presente de la prestadora de servicios y, además, conocer el plan que se tiene con vistas al futuro que se avecina. Esto se confirmó luego que la síndico enviase una nota al concejal Enzo Terrera, en concepto de presidente de la comisión de Gobierno, donde establecía el día y horario del encuentro.

La relación entre los concejales, particularmente de Chubut al Frente, y Ana Sánchez Elgue transitó momentos de extrema tirantez debido a que la síndico no concurrió a las reuniones que había sido citada semanas atrás. Más aún desde el cuerpo legislativo se dejó entrever la posibilidad de iniciar acciones legales contra la profesional ante la falta de respuestas y no concurrencia a las reuniones.

El presidente de la comisión de Gobierno, Enzo Terrera, confirmó el ingreso de la nota “firmada por la síndico donde confirma que se hará presente el 2 de septiembre para mantener la reunión”.

En este mismo sentido, el presidente de la comisión de Gobierno adelantó que la ida es “hablar y hacerle preguntas que el vecino se hace como el conocer qué piensa de la deuda y a cuánto asciende. Son preguntas sencillas y saber cuál es el plan a futuro que se seguirá para salir de una situación donde mensualmente hay un desfasaje de 80 millones de pesos. Esto tiene que ser mitigado con algún plan y queremos saber cuál es”.

Compartí: