Subasta solidaria a beneficio del hospital Isola

9 - agosto - 2019

El viernes 30 de agosto  en el hotel Rayentray se realizará la subasta solidaria que organizan los miembros del Sector Turístico, con la colaboración desinteresada de comercios, Industrias y habitantes de la localidad. La iniciativa apunta a recolectar el dinero necesario que permita alcanzar los 30 mil dólares que restan para poder cancelar el aparato de ventilación cerrada del área de Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital Isola.

La propuesta comenzará a las 22 del viernes 30 de agosto. Desde la organización se convocó a toda la comunidad a sumarse a una actividad que forma parte de un plan de acción iniciado hace 5 años. En este período, hubo  una serie de acciones tendientes a lograr la compra de aparatología como también se logró aislar el área de cuidados intensivos con la donación que hizo Matercom y comprar 3 sillones cama para las mamas de los niños internados del área de Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital Isola.

El grupo Solidario esta  integrado por la Camad (Cámara de Comercio de Puerto Madryn), Cima (Cámara de Industrial y de Comercio Exterior de Puerto Madryn y Región Patagonia), Aavytpv (Asociación de Agencias de Viajes y Turismo Península Valdés), Ahrcoba (Asociación de Hoteles, Restaurantes, bares y afines), Aht (Asociación de Hoteles), Red de Alquileres Temporarios, Hospital Isola, Asociación de Amigos del Hospital, AOB (Asociación de Operadores de Buceo), Asociación Civil de Payamédicos que trabajan en la organización de la Subasta Solidaria (Vernissage) con shows de artistas locales en vivo que se realizara el viernes 30 de agostoen el Salón Mimosa del Hotel Rayentray.

Compartí: