Taekwondo: Copa Argentina en Puerto Madryn

22 - abril - 2018

Integrantes de la Federación de Taekwondo Olímpico de Chubut se reunieron con el titular de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, a fin de presentar actividades previstas para el corriente año, que incluyen competencias nacionales e internacionales. Durante la charla se trataron varios temas, sobre todo las competencias más importantes programadas para este 2018.

Una de las más destacadas será la Copa Argentina de Poomsae, que se desarrollará el próximo 29 de abril en el Municipal Nº 1 de Puerto Madryn, con la participación de la Selección Nacional de la disciplina, integrada por varios chubutenses, y deportistas de más de 10 provincias argentinas.

El torneo, que por segunda vez consecutiva se hará en Madryn, será rankeable y se espera una participación de 200 personas, entre competidores, entrenadores, árbitros y jueces.

Por otro lado, los días 8 y 9 de septiembre, también en Puerto Madryn, se realizará el Patagónico de Combate (15° edición), clasificatorio al nacional Evita y al Nacional Absoluto. Del mismo participarán todas las categorías, desde 5 años en adelante y se esperan más de 400 participantes.

Mientras tanto, continuará con su desarrollo en este 2018 el Circuito Provincial, con cinco torneos en distintos puntos de la provincia.

Compartí: