Talleres al aire libre de danza contemporánea, biomúsia y Tai Chi Chuan

23 - enero - 2021

La Subsecretaría de Cultura invitó a la comunidad a participar de los talleres de Danza Contemporánea, Biomúsica y Tai Chi Chuan, que serán al aire libre y siguiendo los protocolos vigentes en pandemia. Los mismos se dictarán en las inmediaciones del playón del Muelle Luis Piedra Buena y en el sector de playa del Parador Municipal en la Bajada N° 9.

Las personas interesadas en participar deberán acercarse al lugar de las clases en día y horario correspondientes, sin inscripción previa.

Para solicitar más información, se pueden comunicar a los teléfonos de la Subsecretaría, 4472060 o al celuar 2804588187.

El taller de Danza Contemporánea se dictará los miércoles a 20 horas y podrán participar los vecinos a partir de los 16 años. El mismo comenzará el 27 de enero y será de nivel inicial que se dictará en el Playón recreativo del Muelle Luis Piedra Buena (Av. Rawson y Av. Hipólito Yrigoyen). Los interesados deberán llevar ropa cómoda, tapabocas y alcohol en gel.

En el caso de los talleres de Biomúsica y yoga  se a partir de los 16 años y abarcará el nivel inicial. Se dictarán los días lunes y miércoles  desde las 20 horas,  en el sector de playa del Parador Municipal N° 9, boulevard Almirante Brown 2800. El mismo comenzará el miércoles27 del corriente. Desde la organización se solicitó que los participantes lleven manta, ropa cómoda, tapabocas y alcohol en gel.

En el caso del taller de Tai Chi Chuan  están previstos dos únicos encuentros los días sábados 30 de enero y 13 de febrero, a las 19 horas.  La propuesta es de nivel inicial y podrán participar todas las personas a partir de los 16 años. Este taller se dictará en el Playón recreativo del Muelle Luis Piedra Buena. Los participantes deberán llevar ropa cómoda, tapabocas y alcohol en gel.

Compartí: