Temporada de Cruceros: 900 personas visitaron Madryn en los primeros tres buques antárticos

4 - noviembre - 2019

Puerto Madryn comenzó a habituar nuevamente la vista hacia el Muelle Piedra Buena con los imponentes buques que amarran en él, permanecen unas horas, deja observar cruceristas por la ciudad y sobre la tarde con su bocina potente saluda agradeciendo la estadía.

Durante cinco días recalaron en la ciudad tres buques denominados Antárticos los que trajeron a la ciudad 900 personas que recorrieron la ciudad, disfrutaron de los atractivos naturales y formaron parte del escenario típico de cada temporada de cruceros en Puerto Madryn.

Con el arribo de los primeros tres buques anunciados, los pasados miércoles, viernes y domingo comenzaron a llegar los denominados “buques antárticos” que son los que año tras año abren el cronograma de arribos en el Muelle Comandante Luis Piedra Buena.

El miércoles 30 de octubre fue el momento en que ingresó el Buque Midnatsol, con bandera de Noruega y una eslora de 136 metros, trajo 361 pasajeros y 109 tripulantes, lo siguieron el viernes 1 de noviembre el Buque Hondius (que estaba anunciado para el sábado), con bandera de Holanda y una eslora de 108 metros, permaneció en el Muelle hasta la tarde del domingo y zarpó con un total de 175 pasajeros y 66 tripulantes y finalmente el domingo 3 el Buque Hebridean Sky, con bandera de Bahamas y 91 metros de eslora, zarpó con un total de 122 pasajeros y 68 tripulantes.

Estos tres buques zarparon de Puerto Madryn con destino a las Islas Malvinas, para luego quedar operando durante la temporada de verano desde el puerto de Ushuaia con viajes a la Antártida.

El próximo buque está previsto que arribe el miércoles 6, se trata del Hanseatic Nature y es el último de los antárticos de esta primer etapa de la temporada.

Compartí: