Tierra Arrasada se presenta este domingo en la UNPSJB

5 - marzo - 2020

La Municipalidad de Puerto Madryn invita a la proyección del documental “Tierra Arrasada” del director y actual ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer. La presentación contará con la presencia del productor Jorge Devoto y se llevará a cabo en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco el domingo 8 de marzo a las 19 horas.

La actividad que se realizará en forma conjunta con Pj Dijital, será libre y gratuita y no será necesario retirar entradas anticipadas. El film, que tiene una duración de 1 hora y 57 minutos, es apto para todo público y cuenta además con la voz en off de Darío Grandinetti.

El trabajo audiovisual es un testimonio de lo sucedido en nuestro país a partir de la asunción de Mauricio Macri. Ollas populares, verdurazos, locales con persianas bajas, jubilados resistiendo a la represión policial en la reforma previsional, el pacto Macri y FMI. Estas son solo algunas de las imágenes que componen este documental. Y su resultado, según el propio Bauer, proviene de la urgencia política y social producto de estos años sombríos.

Compartí: