Tierras de la Armada: Reunión entre la senadora González y concejales del “Frente de Todos”

25 - enero - 2020

La Senadora Nacional  por Chubut, Nancy González, junto con su equipo de trabajo y la Diputada Provincial Mónica Sasso, mantuvieron una reunión con los integrantes del bloque de concejales” Frente de Todos” Sandra Mancilla, Juan Duarte, Nadia Garay y Alejandra Concina donde se les informó sobre el proyecto de ley presentado que busca transferir a la municipalidad de Puerto Madryn las tierras de la Armada Argentina.

Al concluir el encuentro de trabajo, realizado en la sala de reuniones del Concejo Deliberante madrynense, la legisladora nacional manifestó “ambas partes acordamos trabajar en conjunto ya que es necesaria la articulación de todos los sectores de la sociedad de Puerto Madryn para que las tierras tengan el mejor uso posible y puedan llegar a las personas que más lo necesitan”. Junto a ello, Nancy González dijo que para que ello suceda “debe darse en el marco de un plan urbanístico para la ciudad”.

Cabe recordar que el proyecto presentado por la Senadora González en el Senado de la Nación, cuenta con la aprobación por parte de la armada y todos los organismos públicos para que dicha transferencia pueda llevarse a cabo.

Compartí: