Tío le fracturó el cráneo a su sobrino de 5 años en gresca familiar

17 - mayo - 2020

Una pelea familiar terminó con un menor de 5 años internado en el Hospital Andrés Isola con una fractura de cráneo. El autor de la agresión es su tío y fue detenido, mientras que el menor de edad deberá permanecer en observación en el hospital por al menos 24 o 48 horas según su evolución.

La pelea se suscitó en un domicilio de la calle Cerro Dragón en el Barrio 27 de octubre de la ciudad.

La información policial da cuenta de que se toma conocimiento de una situación violenta a través del Centro de Monitoreo.

Efectivamente, el personal policial se encuentra en el lugar del hecho con un hombre que amenazaba a las personas de la casa ubicada en la manzana 953 con un palo y un arma blanca. El sujeto sería hermano de la mujer dueña de casa. Según testimonios en el lugar, la reunión familiar se desarrollaba con normalidad –violando el aislamiento social obligatorio- hasta que a consecuencia de la ingesta de alcohol el hombre detenido comienza a tener acciones violentas con el resto de la familia, lo que provoca la intervención policial.

Montado en cólera, el hombre comienza a romper parte del mobiliario y a través de una ventana golpea al niño provocándole serias heridas en su cabeza. El menor de edad fue trasladado al nosocomio local, en donde una vez examinado se diagnosticó con una fractura de cráneo quedando en observación.

Se dio intervención al fiscal de turno Dr. Baigorria quien dispuso se le impute el delito y quede detenido horas procesales. Además de la agresión al menor y amenazas a la familia, el hombre fue imputado también de incumplir con el aislamiento social obligatorio.

Herido de arma blanca en el Barrio Perón

Las intervenciones policiales de gravedad se iniciaron en la noche del sábado cuando desde la calle Zarlach en el Barrio Perón se requiere la presencia policial ante la presencia de un hombre herido por un arma blanca en zona torácica –dorsal izquierdo-. Se trata de un hombre de mediana edad que no aportó dato alguno a la policía sobre lo ocurrido e incluso no quiso realizar la denuncia correspondiente para dar con su agresor.

Compartí: