Tortoriello -Iriarte la fórmula de Cambiemos

16 - febrero - 2019

El secreto a voces se confirmó en la tarde del sábado. Claudio Tortoriello -Aidú Iriarte es la fórmula del oficialismo para disputar la interna de Cambiemos en Madryn en la categoría intendente y viceintendente. Asimismo, la titular del INADI Chubut -María Eugenia Domínguez- encabezará la lista de concejales, en tanto que Sebastián López irá en la grilla de candidatos a diputados provinciales.

En la noche del jueves se había resuelto que la presidenta del comité de la Unión Cívica Radical era la persona elegida para acompañar al actual concejal en el binomio que buscará participar de las elecciones generales por Cambiemos. Así fue que el secreto a voces se transformó en realidad y la primer fórmula que se escuchó en los corrillos políticos tomó forma en el marco de la conformación de una fórmula integra de Cambiemos.

Cerrada la fórmula las alternativas que se barajaban para armar la lista de concejales dependía de los nombres que el PRO pondría en la grilla de diputados provinciales. Así tomó forma la propuesta de María Eugenia Domínguez que viene desempeñándose como titular del INADI Chubut, que será la cara visible de la lista de precandidatos a concejales.

Compartí: