Trabajadores de la salud entregaron documentación a concejales con las deudas del gobierno provincial

19 - diciembre - 2019

Este jueves los trabajadores del hospital Isola llevan adelante el paro por 24 horas, en el marco del plan de lucha iniciado a la 0 del lunes y que incluye la retención de servicios y movilizaciones para visibilizar el reclamo.

En este contexto, un grupo de mujeres y hombres se movilizó hasta el Concejo Deliberante donde presenciaron la última sesión ordinaria del año. Allí entregaron una nota donde detallan las deudas que el gobierno provincial tiene con los trabajadores producto de las promesas incumplidas.

“Hicimos una serie de presentaciones con todos los papeles para que los concejales vean cuál es la deuda que el gobierno tiene con nosotros” dijo Julio Belascuen, dirigente de ATE, quien explicó que solicitaron a los concejales que “hablen con los diputados provinciales que representan a sus fuerzas políticas sobre la problemática que nos afectan”.

El dirigente sindical sostuvo que “necesitamos que alguien nos dé una mano porque no estamos siendo escuchados. A todas las reuniones que fuimos fue para que nos digan que no hay dinero. No tenemos una fecha ni nada. Necesitamos la documentación de cuánto y cómo se nos debe se las muestren a los diputados”.

Compartí: