Trabajadores del Isola ratificaron plan de lucha

4 - septiembre - 2019

Las mujeres y hombres del hospital Isola resolvieron autoconvocarse y ratificar el plan de lucha que incluiría cortes de ruta.  Uno de los trabajadores dijo “no nos sentimos amparados por ATE” porque “no nos sentimos beneficiados bajo ningún punto de vista. Estamos cansados que nos lleven de las narices para todos lados, que nos hagan paseo de perro por Rawson, por los cortes de ruta”. Asimismo, dejó muy en claro desde el hospital Isola “las medias las vamos a seguir tomando desde las bases” y ratificando que “los corte de rutas se van a seguir haciendo”.

Pizetti, el trabajador, adelantó que “hemos tenido contacto con compañeros de Comodoro Rivadavia  y de Rada Tilly”, además de recalcar que “vamos las medidas se van a seguir llevando adelante porque Quiroga está haciendo la plancha y no nos está siendo representativo para el grupo de trabajadoras y trabajadores”.

La asamblea de este grupo de hombres y mujeres del hospital Isola será a las 8 de este jueves en el Área Programática donde se plantearán los diferentes puntos que son objetados, entre ellos la participación sindical en el acompañamiento electoral a la figura de Mariano Arcioni.

Compartí: