Tres allanamientos por amenazas agravadas

16 - octubre - 2020

La División Policial de Investigaciones Puerto Madryn con colaboración de División Canes, la Guardia de  Infantería, y Comisaria Tercera, llevó adelante tres allanamientos en los domicilios ubicados en Puerto Deseado al 200, San Luis esquina Moreno y Fray Luis Beltrán al 2400 en el marco de una investigación por amenazas con arma de fuego.

El hecho tuvo lugar el viernes 9 de octubre en un domicilio particular donde un ciudadano fue amenazado con un arma de fuego por tres masculinos. Durante los procedimientos se identificaron a los autores de las amenazas, además de secuestrarse prendas de vestir y municiones de 9 milímetros en cantidad.

 En uno de los domicilio se hallaron 2 barriles de cerveza y tubo de 10 kilogramos de C O 2 máss accesorios los cuales se encontraban denunciados como sustraídos la cervecería ubicada en calle Villegas al 900.

Además, se dio intervención al personal de la División Drogas Peligrosas por el hallazgo de marihuana y por corresponder tomo intervención personal de la División Policía Científica.

Compartí: