Tres estrenos en el Espacio Incaa de Puerto Madryn

21 - noviembre - 2019

El Espacio Incaa de Puerto Madryn informó sobre los estrenos de este fin de semana con tres alternativas más que interesantes para disfrutar en el Teatro de la Rosada, ubicado en Paulina Escardó 187 de nuestra ciudad.

Con el horario estipulado de inicio de función a las 21.30hs. éste viernes se proyectará  el estreno nacional de “El hombre del futuro” dirigida por Felipe Ríos que participó recientemente en el Festival Internacional de Mar del Plata. Está protagonizado por José Soza, María Alche y Roberto Farías.

En tanto, el sábado 23 de noviembre será el momento de “La afinadora de árboles” dirigida por Natalia Smirnoff y protagonizada por Paola Barrientos y el lunes 25 de noviembre en el mismo horario se proyectará “Venezia” de Rodrigo Guerrero.

Cabe destacar que la entrada general a cada función tiene un costo de $70, mientras que jubilados y estudiantes abonan $35. Para mayor información: www.espacioincaamadryn.com.ar

Sobre las películas

El Hombre del Futuro: duración 96 minutos /Apta todo público –Chile – Argentina

Sinopsis: Michelsen, un solitario y desarraigado camionero, es jubilado a la fuerza. Emprende un último viaje a bordo de su camión hasta Villa O’Higgins, el llamado fin del mundo por los camioneros australes. En el trayecto se irá desprendiendo de todo aquello que conformaba su vida, convirtiéndose su última ruta en un viaje de iluminación, en el que enfrentarse al final del camino y a la naturaleza salvaje le permitirá vivir el presente como siempre anheló: junto a su hija Elena.

La afinadora de árboles: duración 101 minutos /Apta todo público con reservas / Argentina

Sinopsis: Clara (40) es una dibujante y autora que hace años viene publicando sus libros para chicos con ascendente repercusión. Este año es elegida para recibir el premio internacional más importante de literatura infantil. Esto provoca un cambio sustancial en demanda de tiempo y compromisos externos, además del interés de una importante editorial a nivel mundial para editar su próximo libro.

Venezia: duración 70 minutos SAM + 13

Sinopsis: Rodrigo Guerrero registra la desesperación de Sofía, una mujer recién casada cuyo marido muere de un infarto durante la luna de miel. Mientras espera el traslado del cuerpo, Sofía deambula por las calles de Venecia. Guerrero logra captar a la perfección ese estado de pérdida reciente, esa sensación de que la vida acaba de cambiar por completo y para siempre y, para colmo de males, en absoluta soledad y en territorio extraño. Y la sigue, a veces en subjetiva, a veces con ella en cuadro, y nunca se desprende de ella. Ese es el rasgo más meritorio de una película como Venezia; esa sensación de que, a pesar de todo, Sofía está, de alguna manera, acompañada por una cámara que se aleja por completo de la postal turística pero que no por ello deja de lado la belleza formal.

Compartí: