Tres nuevos estrenos en el Espacio Incaa de Puerto Madryn

4 - diciembre - 2019

Esta semana se renueva la cartelera del Espacio Incaa Puerto Madryn con tres  estrenos de películas. Este espacio, inaugurado recientemente, tiene lugar en el Teatro de la Rosada, Paulina escardó 187.

Las funciones programadas son para el jueves 5 de diciembre el estreno nacional de “Ciegos” dirigida por Fernando Zuber con la actuación de Marcelo Subiotto, Benicio Mutti Spinetta y Luis Ziembroski; el viernes 6 a las 21:30 se proyectará “Los adoptantes” dirigida por Daniel Gimelberg y el sábado 7 ¿Yo te gusto? Dirigida por Edgardo González Amer.

La entrada general tiene un costo de $70 mientras que Jubilados y Estudiantes abonan $35. La cartelera completa se puede encontrar en www.espacioincaamadryn.com.ar

Una a una cada propuesta

Ciegos – Dir. Fernando Zuber

Duración: 81 minutos / SAM + 13 – Argentina

Sinopsis: Ficción que narra el viaje de Juan (un niño que asoma a la adolescencia) y Marco (su papá ciego a causa de la Guerra de Malvinas) al pueblo de la infancia de este padre cargado de historias nunca contadas. Esta travesía se convierte en una experiencia de iniciación para Juan, que se transforma ante los ojos del padre, y en un renacimiento para Marco, que vuelve a vincularse con su pasado a través de los ojos del hijo. De la ciudad a la selva, de la confortable seguridad urbana a la perturbadora libertad de la naturaleza, CIEGOS relata un proceso de redención, una aventura áspera a veces, conmovedora otras, que une a padre e hijo para siempre.

Los Adoptantes – Dir. Daniel Gimelberg

Duración: 105 minutos /SAM + 16 / Argentina

Sinopsis: Martín quiere adoptar a un bebé, pero su pareja, Leonardo, quien fue adoptado, tiene muchas dudas. Martín ingresa en un grupo de apoyo para padres inmersos en el proceso de adopción, pero su determinación altera la estabilidad de la pareja.

¿Yo te gusto? Dir. Edgardo  González Amer

Duración: 78 minutos SAM + 16 con reservas

Sinopsis: Nati, vive con sus padres y su hermano Seba en un barrio marginal. Nati y Seba trabajan haciendo repartos en el bar de su madre y pasan el tiempo con un grupo de amigos que se ganan la vida cometiendo delitos menores. Cuando Nati descubre que sus padres tienen una deuda que no pueden pagar, intenta unirse a los hombres de la banda para conseguir el dinero.