Turismo en tu Barrio: Mañana hay Feria Gastronómica en El Desembarco

28 - septiembre - 2018

Turismo en tu Barrio llega con su Feria Gastronómica al Barrio El Desembarco. Mañana y cerrando las actividades por el Mes del Turismo, se llevará a cabo una nueva edición de la feria cultural, gastronómica  que organiza la  Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Turismo y en conjunto con otras áreas del Municipio.

La cita es mañana, a partir de las 17 horas en el SUM del Colegio N° 728 “Alfonsina Storni” en Av. Roca y Mimosa en donde se llevará a cabo la séptima edición del programa “Turismo en tu barrio”, que tiene como fin integrar y acercar las opciones recreativas a distintos sectores de la ciudad así como lograr que también los vecinos se sientan turistas en su propio lugar.

La propuesta de esta nueva feria gastronómica y de productores se da en el marco del “Mes del Turismo” y de “Turismo en tu Barrio”. Se trata de un evento gastronómico que brinda la oportunidad a los pequeños emprendedores de generar más ventas, pero además invita a la comunidad en general a disfrutar de una instancia recreativa dentro del barrio con entrada libre y gratuita.

La misma contará con diversos stands gastronómicos y de productores. Además, el espacio también reunirá a distintos atractivos culturales con música y shows en vivo, sorteos y mucho más.

La Feria con Sabor a Madryn se suma al festejo

En esta oportunidad, productores que integran la feria municipal Con Sabor a Madryn y que cada sábado se desarrolla en el Parador Municipal estará presente en la Feria Gastronómica y Cervecera en la que se festejará el Día Internacional del Turismo, que se conmemoró el pasado jueves 27 de septiembre.

En el espacio especialmente destinado a la Feria Con Sabor a Madryn, que coordina la Subsecretaría de Gestión Cultural, habrá disponibles para los asistentes productos como: hongos secos; tortillas y sándwiches de bondiola a la cerveza; chocolates; alfajores; hamburguesas veganas con ensalada y papas; embutidos; vinos; mostazas y arepas venezolanas.

Gastronomía

Los stands, en esta oportunidad, estarán a cargo de Alma ofrecerá licuados, daiquiris, frutas con crema; también estará presente Delicias Mimi con empanadas fritas y al horno (carne, pollo y jyq), panchos, aguas, gaseosas; La Bruja y el Esquimal con sándwiches gourmet de carne y verduras variadas, salsas, tortilla de papas; Delikatese Patagónica      con salamines, queso, quesos saborizados, miel; Productos sin TACC con bizcochuelo y panes; El Hornito con sándwiches de pata de ternera y de cerdo, pizzas y papas rústicas, Teisen Pattiseerie con tortas y tartas dulces en variedad; Maggy con hamburguesas, conos de papa fritas, gaseosas, pizzas; también se suma el Ballet Amor y Danza con una feria de platos dulces y salados; la Asociación Juntos podemos con plantas aromáticas y Productos Essen.

Shows y  Bandas en vivo

La apertura de la feria será a las 17 horas y a partir de las 18, los asistentes podrán comenzar a disfrutar de distintos shows y presentaciones en vivo. El cronograma estipulado indica la siguiente grilla de artistas y espectáculos en la feria.

18:00hs. Nilo – Show ukelele            

18:30hs. Show Danza folklorica Amor y Danza                 

19:00hs. El Almirante Brownie y la Fractal Bang               

20:15hs. Baile salsa y bachata Emma y Vale                       

20:30hs. Grupo Pink Power – Aye Aranda              

21:00hs. Baile Estudio 1 Ma. Pía – Street Jazz                    

21:20hs. Sorteos productos de la Feria

21:30hs. Infabula

22:30hs. Yoppens

00:00hs. Cierre de Feria

Compartí: