Un detenido por amenazas con arma blanca

16 - junio - 2018

Efectivos de la comisaría Primera tuvieron que intervenir en las puertas del local bailable Cleopatra dado que el personal de seguridad del negocio fueron amenazados por un individuo, a quien se le negó la posibilidad de ingresar al boliche. El iracundo arrojó varios puntazos contra los trabajadores, quienes requirieron presencia policial. Esto motivo la huida y persecución de esta persona que ya ha protagonizado diferentes incidentes en dicho local nocturno.

 Ante la negativa de los tres sujetos de la seguridad, debido a los recurrentes problemas que ha ocasionado en el interior del local, el joven comenzó con una serie de amenazas verbales seguida por la exhibición de un arma blanca que llevaba en su cintura. Allí comenzó a arrojar varios puntazos a los tres custodios sin que pudiera llegar a provocarle una lesión.

Ante las amenazas realizadas con arma blanca se requirió la presencia de efectivos policiales para intentar controlar al sujeto. Ante el llamado al 101, el hombre salió corriendo del lugar con el fin de escaparse siendo perseguidos por los denunciantes. Tras varias cuadras de persecución se lo pudo detener en la intersección de las calles Domecq García y Héroes de Malvinas, quedando detenido hasta la realización de la audiencia de control de detenidos.

Compartí: