Un detenido por “Narcomenudeo” en el Barrio Perón

29 - agosto - 2019

Por disposición de la Justicia, se llevó a cabo esta mañana un allanamiento y registro domiciliario en una vivienda ubicada en calle Reynald y Mariano Moreno en el Barrio Presidente Perón donde se detuvo a un hombre de unos 30 años de edad por infracción a la Ley 23.737, “Narcomenudeo”.

Las investigaciones se realizaron durante el último mes a partir de una denuncia anónima que daba cuenta de que en ese domicilio se vendería droga.

Luego de un mes de investigación, detallaron fuentes policiales- se comprobó que en el lugar funcionaba un “kiosco de Drogas”, que se vendía estupefacientes en forma fraccionados, en pequeñas dosis especialmente a los jóvenes del barrio.

En lugar se procedió al secuestro de droga –no se informó oficialmente si era marihuana o cocaína- fraccionada lista para ser comercializada, dinero en efectivo, una balanza de precisión, recortes, anotaciones entre otros elementos que son de utilidad para la investigación.

La investigación de la causa se encuentra a cargo del Fiscal Federal Dr. Gelvez y Juez Federal Dr. Gustavo Llleral de Rawson. El detenido fue trasladado y alojado en la Comisaría Primera de Puerto Madryn, a la espera de ser indagado en las próximas horas por el juez interviniente.

 

Compartí: