Un herido en gresca fuera del supermercado Carrefour

18 - mayo - 2019

En horas de la tarde, personal policial procedió  a demorar a dos personas, uno mayor de edad y otro un adolescente, luego que protagonizaran una serie de disturbios en el local comercial Carrefour de avenida Gales y Piedra Buena. En una primera instancia se informó al comando radioeléctrico de la presencia de una persona con una herida de arma de fuego en la zona de estacionamiento de la cadena de supermercados aunque se pudo constatar que la herida de sangre era en el cuero cabelludo.

Según los datos informados las dos personas fueron retiradas del local comercial por el personal de seguridad luego de protagonizar una serie de disturbios. Cuando se los sacó del local los mismos protagonizaron una gresca entre ellos que terminó con el sujeto mayor de edad recibiendo una lesión en cuero cabelludo.

Tras ello se retiraron del lugar pudiendo ser demorados en las inmediaciones al predio de la estación de servicio abandonada, sita en avenida 20 de Junio y Sarmiento. El fiscal de Turno dispuso la imputación y libertad del masculino, en tanto que el menor fue entregado a su progenitor o mayor responsable.-

Compartí: