Un hombre fue herido gravemente con un arma blanca

1 - marzo - 2021

En la tarde del domingo, en jurisdicción de la comisaría Cuarta, personal policial intervino por un hecho de sangre ocurrido en la calle José Contín al 600. Al llegar al lugar los efectivos divisaron a un hombre (46) ensangrentado y con el torso desnudo y que, a simple vista, presentaba una herido de arma blanca en la  zona de la espalda alta y cortes en la zona del cuero cabelludo.

El sujeto manifestó que estaba en su domicilio durmiendo cuando dos personas jóvenes que no conoce, lo despertaron a los golpes. En su relato precisó que trató de defenderse pero los autores del hecho de defendieron con un cuchillo, a lo que él junto con su hija menor corrieron hasta la esquina de José Contin y España, momento en que los autores del hecho se dieron a la fuga.

 Al lugar acudió una ambulancia y trasladó al lesionado hacia el nosocomio local. Los datos aportados por los médicos indican que el hombre presentaba lesiones de graves debido a que la herido de arma blanca habría tocado el pulmón. Ante ello sería intervenido quirúrgicamente.-

Un dato aleatorio indica que dos mujeres de 41 y 31 años de edad aprovecharon la circunstancia y se introdujeron al domicilio de la familia de la víctima. Ante este acciones el  personal policial ingresó al lugar aunque las mujeres manifestaron que esa era su casa que había sido usurpada hace dos años por el hombre agredido.

El fiscal de turno dispuso que las personas femeninas de mención sean imputadas solo del delito de daños  causados a los muebles, no procediendo a la detención de las mismas. Además, se advirtió que si las mismas tienen algo que ver o no con el hecho de lesiones, que se averiguará en la investigación.-

Compartí: