Un hombre murió por monóxido de carbono en el barrio Pujol

26 - julio - 2019

El monóxido de carbono se cobró una nueva vida en Puerto Madryn. Pasada las 13 se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de 43 años que residía en una casa de la calle Leleque 1365, del barrio Pujol. En el interior de la vivienda había un fuerte olor a gas que sería la causa de la muerte debido a la inhalación del monóxido de carbono.  Durante el invierno 2019 es la segunda víctima que se registra a manos del denominado asesino silencioso.

El cuerpo fue encontrado por un vecino, quien concurrió a la casa debido a que hacía uno o dos días que no veía al hombre que allí vivía. Ante ello decidió acercarse e ingresar ante la posibilidad que algo le pudiera haber ocurrido. Allí fue que sintió el olor a gas y encontró al hombre ya sin los signos vitales.

Los investigadores estiman que la muerte puede datar de uno o dos días, lapso de tiempo en que se lo dejó de ver por el barrio. El comisario inspector Roy Cid, jefe de la Comisaría Segunda de Madryn, detalló que “pasada las 13 nos avisaron de la presencia de una persona sin vida en el interior de la vivienda en Leleque”.

En el lugar trabajó personal de la Policía Científica y de Camuzzi atentó a que la víctima “podría estar influenciada por la inhalación de monóxido de carbono” dijo el jefe policial. Junto a ello, precisó que “un vecino nos alertó y nos esperó en el lugar y junto a él comenzamos a trabajar” acotando que “había mucho olor a gas en la vivienda”.

Asimismo, el comisario Roy Cid confirmó que la víctima “es hermano de un policía”, además de precisar que el hombre residía solo en el lugar.

 

Compartí: