Un joven de 20 años murió en un accidente con un cuatriciclo

9 - febrero - 2021

Un joven de 20 años falleció esta tarde tras protagonizar un accidente de tránsito cuando el muchacho transitaba por el Barrio Comercio 1 de Puerto Madryn a bordo de un cuatriciclo. Las múltiples heridas provocadas en el accidente impidieron cualquier intento de recuperación en el joven.

Según fuentes policiales, el accidente tuvo lugar en Luis Feldman Josín y Roberto Arlt en pleno Barrio Comercio 1 -Zona norte de la ciudad-. El hombre, al ser asistido, presentaba fracturas expuestas en brazos, heridas sangrantes en rostro y cuerpo parte intercostal. Mismo se hallaba inconsciente.

Las primeras averiguaciones dan cuenta de que el joven circulaba en rodado tipo cuatriciclo por calle Roberto Arlt – en contramano- y al intentar doblar para retomar Luis Feldam impacta contra poste de luz. El cuatriciclo coliciona y detiene su marcha contra un vehículo estacionado en tanto que la persona quedo sobre el suelo a unos metros de donde finalizó el cuatriciclo.

El fallecimiento lo confirmaron fuentes policiales y toma intervención la Fiscalía para conocer el contenido de las imágenes de las cámaras de seguridad que se ubican en el lugar y así conocer cuáles fueron las maniobras realizadas en forma previa al accidente. 

Compartí: