Un joven recibió múltiples heridas de arma blanca en pelea en la vía pública

11 - mayo - 2020

Persona policial intervino en una pelea que tres hombres protagonizaban en la vía pública, en las calles Don Bosco y Necochea. Cuando el móvil policial se acercó observó a un joven (22), que presentaba varias lesiones presuntamente de arma blanca en el cuerpo. En forma inmediata se dispuso su traslado del masculino hasta el nosocomio local.

En paralelo a ello, personal policial procedió a la identificación de los presuntos autores de las lesiones dos jóvenes de 30 y 28 años de edad, quienes se encontraban a bordo del vehículo marca Volkswagen Gol.

El herido de arma blanca presentaba un traumatismo de cráneo y 6  lesiones presuntamente de arma blanca.  A los detenidos se les imputó el delito de  lesiones, además de secuestrarse el vehículo para posterior requisa vehicular.

En horas de la tarde del domingo, se llevó a cabo diligencia de registro vehicular contra el Vehículo marca VW modelo Gol Trende. Allí se procedió al secuestro de 1 arma blanca tipo cuchillo, de 29 centímetros de largo, con cabo madera color marrón. Al mismo, se le realizó el hisopado en la hoja y mango, mismo se encontraba en la puerta izquierda delantera (lado chofer).

Junto a ello, se procedió al secuestro de 1  arma blanca tipo cuchillo de 25 centímetros, con cabo de madera y hueso, con vaina de cuero color negro, que fue sometido a las pericias de rigor. Además, se secuestró un palo de madera de 42 centímetros, que presentaba presuntas manchas hemáticas, mismo se encontraba en el suelo lado derecho delantero.

Compartí: