Un nuevo detenido por el homicidio de Beryl Willimas

24 - enero - 2020

En horas de la madrugada se concretó la detención de Mauricio Ramírez, prófugo de la Justicia de Chubut involucrado en el homicidio de Beryl Williams, la mujer de 86 años brutalmente asesinada tras un robo en su domicilio de la calle Albarracín de la ciudad de Puerto Madryn.

La División Policial de Investigaciones de nuestra ciudad con la colaboración de su par de Villa Mercedes, provincia de San Luis, procedió a la detención de Mauricio Ezequiel Ramírez, prófugo y con pedido de captura.

El hecho que conmociono a la ciudad portuaria tuvo lugar el 30 de diciembre del año pasado tuvo como víctima fatal a Beryl Williams tras un robo en su domicilio.

La detención de Ramírez se llevó a cabo producto de intensas pesquisas que se mantenían vigentes desde el momento que comenzó la investigación del hecho en diferentes domicilios de la ciudad de Villa Mercedes, donde podría hallarse oculto el hombre.

Durante la madrugada de hoy, las autoridades policiales de la División policial de San Luis, lo individualizan y al percatarse Ramírez de tal situación se da a la fuga, provocando una persecución que termina con su detención al intentar huir por los techos y con el secuestro de un vehiculo VW Bora color blanco vinculado también al ilícito que se investiga y en el cual  se movilizaba el detenido.

El pedido de captura había sido expedido por la Jueza Penal Dra. Patricia Reyes, mientras que la investigación es llevada a cabo por la Fiscal General Eugenia Vottero del Ministerio Publico Fiscal de Puerto Madryn. Se dispondrá el urgente traslado a la ciudad para continuar con los procesos correspondientes.

Compartí: